No tocar!

Hola a tod@s!

Sketch29317409

Hoy quiero poneros al día, nuestra pequeña sigue creciendo muy bien, yo sigo engordando, ya vamos por la semana 28😉. Es imposible esconder la tripita, pero es que tampoco quiero…nunca en mi vida he estado tan orgullosa de mi tripa, siempre he sido de michelín y he intentado vestir con blusas y camisas anchas…algo que no marque mucho vamos! Pero ahora lo que me gusta es presumir de tripa redondita, así que disfruto de camisetas ajustadas y pantalones cortos, voy a la piscina y me planto con el bikini, paseándome por el césped cual estrella de Hollywood en la alfombra roja…ahora esta tripita está justificada así que aprovecho jijiji…a lo que no le veo justificación ninguna, y es precisamente de lo que os quiero hablar hoy, es a los variados toqueteos que te da la gente en la barriga cuando te ve, y digo variados, porque los hay suaves, tipo palmaditas y los…”a ver? tienes dura la barriga? y aprietan que da gusto…PERDÓN?…😮 en fin… no se si es que soy rara, pero yo no voy tocando barrigas por la vida, a no ser que me lo ofrezcan y aún así me parece que invado un poco la intimidad de mis amigas, pero parece ser que es normal tocar barrigas embarazadas, es como si por que hubiera un bebé dentro ya hubiera derecho y no, no es así.

Sketch293165723

Aquí los únicos que pueden tocar son el padre y la madre…y a los que esporádicamente se les dé permiso…aunque la peque este dentro, sigue siendo mi barriga y ella quiere dormir, así que por favor… NO TOCAR!!!😒

Que opináis?

Anuncios

6 comentarios en “No tocar!

  1. Me siento igual que tú en cuanto a mi barriga, nunca me habia sentido tan guapa! Esta mal que lo diga, pero es verdad, voy tan orgullosa con mi barriguilla por ahi. Sobre lo de tocar la barriga, es algo super personal, a mi no me importa nada, pero reconozco que la gente no pregunta ni nada, va directo a la barriga sin mas. Disfruta de tu embarazo bombon!!

    Me gusta

  2. A mí depende quien me tocara la tripa no me importaba, es un gesto de amor hacia tu bebé y si son amigos y familiares pues me parece bien, los bebés son muy receptivos a las voces y el tacto ya desde el vientre materno. Obviamente si viene a tocarme alguien que no conozco de nada, pues como que no!!! Jeje

    Me gusta

  3. Ays yo tambien me veia la mar de guapa con mi barriguilla!! Aprovecha que nos ponemos estupendas, la cara está perfecta y el pelo ni te cuento jejeje Yo cuando menos me gustaba era cuando te tocan la barriga estando de 12 semanas o así q ni se te nota ni nada y es como “señora, me está usted sobando el michelín” XD tremendo!! jeje un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s