Lo mejor….verla bailar!!

Ya estoy por aquí  de nuevo, después de varias semanas dedicándonos a la búsqueda de casa y luego  una mudanza interminable, ya sólo nos queda un caja por colocar en nuestro nuevo hogar.

La barriga sigue creciendo y Picoso esta encantado de tener una princesa en casa!!! Es una nena!!!!

Yo feliz viendo esta tripa gorda,  puedo estar minutos seguidos mirando como se mueve…se nota un montón jijiji😁

Aprovecho y me pongo camisetitas muy justas, presumo de barriga …orgullo de madre ya veis.

La prueba del azúcar la estamos esperando, ojalá todo vaya bien. Yo, ya como de todo y el apetito ha mejorado.

Sketch7217947

La peque se mueve mucho por las noches cuando llega la hora de dormir y a la hora de la siesta comienza el baile y yo encantada,  feliz de sentir lo que hace tanto tiempo buscábamos😍… feliz de verla bailar!!!

10 comentarios en “Lo mejor….verla bailar!!

  1. Ooohh guapa al fin lo has conseguidooo!!! Felicidadeeess!! Llevaba tanto desaparecida de los demás blogs que me he perdido muchas cosas. Que guay, eso estoy deseando yo, poder notar a mi bebé dentro de mi como se mueve, debe ser espectacular jejejejeje Besitos guapa, voy leyendote!! 🙂

    Me gusta

Responder

