Eco de las 12 semanas


Sketch174155744

El lunes pasado estuvimos con Picoso viendo al heredero, es la primera vez que Picoso lo ve en vivo y directo, y fue muy emocionante.

La eco de las 12 semanas es importante, pues se mide el feto y se ven las probabilidades de que pueda tener Síndrome de Down. La verdad es que ante tanta información yo estaba expectante y algo nerviosa, pero en cuanto le vimos se me fue pasando todo. No se si os lo he dicho pero este niñ@ se mueve mogollón, tanto fue así que el médico no pudo ver si era niño o niña! No paraba! Se puso boca abajo, boca arriba, movía la cabecita como si hiciera abdominales, las piernas y los brazos, incluso nos dio la espalda….yo la verdad, todavía no me creo del todo, que en mi panza este este bichito!!!

El resultado, fue positivo la probabilidad de algún problema es baja y eso me alegra.

Por otro lado, el señor hematoma sigue ahí 😒, fastidiando el momento! Y yo en reposo..pero ya os seguiré contando sobre este tema, en otro post.

Una cosa que si me dejo pensando, es que el médico me preguntó si era posible que estuviera de más tiempo, pues las medidas del peque, corresponden a una semana más de embarazo! Y yo creo que no, no se, será que es un poco más grande? A alguien le han dicho algo así? Puede ser que sea más grande no?

Y otra cosa más, me han mandado tomar unas pastillas para el tiroides! Dice el médico que le tengo un pelin alto…y es para controlarlo ( parece ser que es algo normal que pase en el embarazo) pero a mi, que soy antipastillas, no me hace mucha gracia, además he escuchado que puedes engordar y digo yo…después no se te desestabilizara el tiroides? No se, si alguien tiene experiencia con esto… please contármela!

Besos ; )

6 comentarios en “Eco de las 12 semanas

  1. A mi en la semana 12 también me dijeron que por medidas parecía que estuviese de más; pero en las siguientes se estabilizó. La verdad es que lo de las ecos y las medidas es un follón.. Mi hija representa que venía grande (más de 3.5kg me dijeron en la ultima eco) y al final nació con 2.700! Toda la ropa enorme jaja. Me quedo por aquí a seguirte 🙂

    Me gusta

  2. Hola guapa, ahora te descubro y te sigo desde ya. En cuanto a lo del tamaño nadie me había dicho nada y cuando fui al endocrino (diabetes gestacional) me pregunta de cuantas semanas estoy y al comentarle que de 35 me dijo que en el ordenador tenía puesto de una más. Me explico que a veces las ecografas según el tamaño del bebé te ponen lo que está en sus tablas de medidas porque es muy difícil saber el momento exacto en el que la persona ovulo. Vamos algo normal así que no te des mal. Te invito también a que te pases por mi blog, yo he sido mami recientemente.

    https://yentoncesmeconvertienmama.wordpress.com

    Me gusta

    1. Me pasaré por tublog claro!!!! Ya, al final terminó mirando en mi libro del embarazo, cada semana dos semanas, por que no se exactamente de cuantas semanas estoy😊, pero bueno mientras ese sea el mayor problema…no me quita el sueño.

      Le gusta a 1 persona

Responder

