Un susto y una ciruelita preciosa

No ganamos para sustos! El jueves pasado por la noche me levanté y entré en pánico al sentir que algo, bueno algo no, mucho líquido se escurría entre mis piernas. Di un grito y llame a Picoso, estaba muy asustada, sólo pensaba – no por favor, otra vez no- al mirar mis bragas, estaban llenas de agua-sangre, una cosa extraña, no era regla ( perdonad por ser tan explícita) pero así fue. Así que salimos para urgencias, menos mal estamos cerca del hospital y menos mal Picoso en situaciones de estrés mantiene la calma de una forma  admirable, yo solo lloraba.Sketch282193630Al llegar a urgencias a las 5 am, me atendieron y miraron el útero para descartar un sangrado activo ( que supusiera un aborto) miraron al pequeño, allí estaba tan vivito, ni se había enterado de nada, menos mal.

Diagnóstico: un hematoma en el útero, quizá dado por que se rompió alguna venita durante el crecimiento.

Recomendaciones: reposo y esperar a que se reabsorba y termine de salir.

Y mientras tanto mi preciosa ciruela creciendo. (Es su tamaño)

El médico comenta que si hay un sangrado activo que vuelva de inmediato a urgencias, así que como yo seguía sangrando, pasados tres días, allí estabamos de nuevo.

No tengo ni idea que es un sangrado activo, así que nos fuimos nuevamente y después de explicarme qué seguiría sangrando y que lo normal era que el hematoma se reabsorbiera y saliera (tengo que esperar un mes como mínimo) pude ver a mi pequeño y me enamoré, se movía un montón, creo que hace abdominales, mueve mucho las piernas con las que se impulsa para atrás, es maravilloso y con lagrimillas en los ojos, le pedí silenciosamente que se quedará con nosotros y aquí sigue. Junto con su madre en reposo y escuchando a su padre que algunas veces le habla.

Sketch152182153

8 comentarios en “Un susto y una ciruelita preciosa

Responder

