Que les pasa a los test de embarazo?!!

Primero que todo, pediros perdón por haber dejado de escribir durante tanto tiempo🙏.

Os cuento, hace ya unas cuantas semanas, decidí que no podíamos dejar que pasarán los findes sin hacer nada, así que comenzamos a salir con Picoso a visitar pueblos cercanos y desconocidos que encontrábamos en guías. No se si os lo he contado, pero desde que me operé de los miomas, decidí que cuando comenzáramos a buscar a pichón, no iba a contar días, ni fechas, ni mucho menos estar pendiente de la ovulación, así que me olvidé. Tanto hice, que hasta olvidé, cuando tenía que venirme la regla! 🙈. Pero para recordármelo ya está Picoso!! Menos mal. Continuando con la historia, un finde viajando, pregunté a Picoso cuando me tenía que llegar la regla y después de hacer sus cálculos (todavía no entiendo!!! Se acuerda de todo!! Tiene una memoria prodigiosa) me dijo: pues hace 2 días….

Sketch254122631Bueno, pues a partir de ese momento, tuve que aguantar las ganas de salir corriendo a la farmacia para comprar el dichoso test. Aguanté señor@s, aguante!!! Con lo que soy yo!!!! UNA SEMANA!!!! AGUANTÉ UNA SE – MA – NA!!! Para hacerme el test, bueno, una semana y un día, más que todo porque el test  digital que compramos no sirvió,  no se veía nada ni el triste reloj de espera, nada.  Así que al día siguiente fui a la farmacia a que me lo cambiaran.

Sketch254123639Nos dieron uno nuevo, con la advertencia de que podía estar también mal, pues parecía ser que era un lote en mal estado…. Pero que pasa con los test de embarazo!!?….

..continuará…

13 comentarios en “Que les pasa a los test de embarazo?!!

Responder

