Versatile blogger award, un premio.

 

Hace unos días, dulces besos para ti, me ha nominado a los versatile blogger award, algo que me pone muy muy feliz pues, escribir y escribir, no tendría sentido sin las personas que me leen. Muchas gracias! Ahora es mi turno y me encantaría nominar a muchos más, pero sólo me puedo quedar con 15 : (

Y los nominados son….

Mamá futura

Mi vida un mundo

La maternidad que hay en mi

Piezecitos

Amor desmadre

Ocigueña

Niblog nibloga

Soficoandmum

Maminfertil

Aporelbebe

Yo quiero ser mamá

Madre agua

Diasde48horas

Yderepentepapis

Hipsterbebe

Blogs maravillosos que cuentan cosas interesantes y que me permitendesconectar, leerlos es un placer.

Ahora os cuento 7 cositas sobre mi:

Me encantan los juegos de mesa… Parchís, trivial, oca,cartas…etc

Odio las aceitunas y encurtidos en general

Me encantan los helados

Odio tener los pies fríos mientras duermo

Me encanta la gente que conversa y las tertulias largas

Soy de películas romanticas de final feliz

Prefiero sol a lluvia

Ahora para ser nominados tenéis que:

Poner el logotipo de versatile blogger award y enlazar con elblog de origen. Después nómina al menos 15 blogs que hayas descubierto recientemente y que sigas. Finalmente cuenta 7 cosas sobre ti.

Besos para todos y muchas gracias por nominarme!!: )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “Versatile blogger award, un premio.

Responder

