Preparados? listos!! ya!!!

Bueno, pues os cuento que al final de año fui a consulta con mi nueva gine: la Sra Mila, ya que de la Sr Espe poco volví a saber,(ni idea que le habra pasado, creo que estaba de baja), asi que una amiga me aconsejó su gine y la verdad es que muy bien. Una señora amable, más bien seria, de unos 55 años.

Alli llegue yo por la tarde, con mis nervios de sala de espera, hablando con Picoso e intentando que los minutos, que parecían horas pasaran rapidamete. En cuanto me llamaron, pase y me senté. La Dra Mila, me miro, me saludo y acto seguido me dijo: has estado aquí hace 3 meses no? ufff cada vez que voy al gine, me siento como la loca obsesiva a la que le encanta ir a gine y pide cita cada 3 meses y nooo no es asi, ¿a quien le va a gustar ir al gine, si no es para ver  su descendencia en un ecografo? pero bueno, lo único que le cometé fue que había ido hace tres meses a pasar la “ITV” de mis maravillosos bajos y todo ok. Ella comenzó a leer mi historia médica, donde como no, salieron a relucir los miomas que me quedan después de la operacion, de unos dos y tres cm aproximadamente, uff que cansancio de miomas oye, ….en fin, siguiendo con el tema, le dije seriamente: – Bueno el caso es que mi marido y yo queremos un bebe, asi que básicamente vengo a pedir permiso, pues en una semana hago un año de la operación-… hala!!, así sin paños calientes, la Dra mila y la enfermera se partieron de risa y sin más.

Tuve que hablar claro, porque el ultimo año iba al gine y solo me hablaban de pruebas para el control de los miomas y chequeos que nada tiene que ver con nuestro proyecto de padres, y yo salia de consulta sin aclarar mis dudas. Me quedaba pensando… pero ¿Cómo me mandan una ecografía para ver los miomas en 8 meses, si en 5 ya he cumplido un año de la operación y lo suyo es que me ponga a llamar a doña cigüeña? así que se lo deje caer clarito.

últimoces chicos, chicas:¡¡¡ ya tengo el permiso del gine para buscar!!!. Me ha dicho que las cicatrices se ponen a prueba durante los 9 meses de embarazo, y que es al año cuando las cicatrices adquieren su máxima fuerza. Así que me mandó unos análisis de preembarazo o algo así, Acido fólico (que yo ya me había comenzado a tomar hacía 2 meses en previsión) y ya. Lo que no sabía es que el ácido folico lo debes tomar  tres meses y parar un mes, en caso de no haber conseguido embarazo, despues retomarlo otros tres meses y si te quedas embarazada no dejar de tomarlo. ¿así lo habéis hecho vosotras?

Pues eso os cuento, espero tener noticias buenas prontito

>Besos

9 comentarios en “Preparados? listos!! ya!!!

  1. Felicidades!!! Cruzo los dedos para que la cigüeña os visite pronto! A mi cuando me recetaron el ácido folico para empezar a buscar sólo me mandaron una caja y suerte. Al mes volví, me recetó otras dos y me dijo que si en esos 3 meses no me había quedado que parara. Es mas….no volví a tomarlo hasta que vi el positivo. En cambio conozco gente que se lo toma desde que quieren buscar hasta que lo consiguen.

    Lo dicho…….espero pronto la entrada con la buena noticia! Muak

    Me gusta

Responder

