FELIZ 2016

Sketch85144424Antes que todo queremos desearos un feliz 2016, ya estamos en un nuevo año, con muchos meses por delante para afrontar nuevos retos y ser l@s protagonistas de nuevas “aventuras” ¿que nos deparará este año?, ni idea, lo único que espero es que sea un año maravilloso y pierda los kilitos cogidos en navidad. Me gustaría  ponerme en forma yendo al gym a mover el esqueleto y comer más sano. Deseo otro positivo con bebe feliz, quiero poner en marcha un proyecto que tengo en mente, (cuando lo tenga a punto de salir del horno os lo comentaré). Tengo ganas de disfrutar de todo lo que me brinde la vida, compartir con Picoso, con mi familia y amigos momentos inolvidables, al igual que leer más y ser un poco mas constante con lo que hago. Me gustaría conseguir más trabajo y viajar un poquito más, ser más activa los fines de semana ( a veces el sofá atrapa). Todos estos son mis deseos para un 2016 que promete.

FELIZ 2016 a tod@s!!!, espero que todos vuestros deseos se conviertan en realidad y muchas gracias por seguir ahí, leyendo nuestras aventuras y compatiendo las vuestras.

Un fuerte abrazo ; )

 

 

4 comentarios en “FELIZ 2016

  1. ¡Hola!

    Quería haberte respondido por mail, pero no he podido localizarlo por aquí, así que te escribo en los comentarios directamente, para darte las gracias, porque he visto que has decidido seguir mi blog. ¡¡Un millón de gracias, de verdad!! Espero que lo disfrutes y nos leamos por allí igualmente; y para lo que quieras, ya sabes, mi casa es vuestra casa.

    Respecto a tu blog, desearte de corazón que alcancéis vuestras metas y que los embarazos lleguen (para quedarse), y se lleven a término, y tengáis ese deseado bebé… 🙂 🙂

    ¡Un saludo!

    https://yyoconestasbarbas.wordpress.com/

    Me gusta

Responder

