El porque de los BABYBOOM

Sketch152203534

No se por que extraña razón, cuando te enteras de un embarazo, en poco tiempo, te enteras de otro y de otro y de otro y asi sucesivamente. Yo a eso le llamó BABYBOOM, bueno yo y la gran mayoría de la gente. Si, parece ser que hay un consejo de sabios constituido por óvulos deseosos de encontrar su espermatozoide, como si de su media naranja se tratara,  estos se reúnen todos y deciden que es el momento de los encuentros, así que las madres, van a recoger su test positivo. A una gran mayoría se lo dan en ventanilla y otras seguimos a la cola perseverando hasta que haya otro claustro de sabios óvulos y espermatozoides. Cuando a varias madres y padres futuros, les entregan sus test positivos, es cuando de repente te encuentras con mogollon de buenas noticias, (como por ejemplo la de una amiga que nos lo ha contado este finde, va por su segundo retoño ole ole ole!). Esa es la única razón viable que veo a los BABYBOOM, yo sinceramente, aunque ya este harta de hacer fila en ventanilla a ver si me entregan el test, tengo que decir que me alegro un montón por todos esos padres y madres que comienzan una nueva aventura.

Sketch152204115

Mientras tanto  yo, me pongo a la cola a ver si llego algún día, cruzo los dedos, rezo, hago yoga, como sano, pongo las piernas pa arriba, medito, me rio y lloro ( pa desahogar el corazoncito), leo sobre el tema ( estar informado es imprescindible) sueño con habitaciones infantiles, no me como la cabeza (mientras la mente me lo permite 😊), me hidrato la piel, me automotivo, dejó que Picoso me abrace y me motive…que no sea por que no lo hemos intentado!!!!

 

 

 

 

8 comentarios en “El porque de los BABYBOOM

  1. Estaba yo pensando en esto el otro día, e iba a hacer una entrada, resulta que primero se quedaron mis tres cuñadas a la vez, luego se quedó una amiga, tuvo un aborto, se volvió a quedar aborto voluntariamente, luego se queda una compañera de trabajo de mi chico, luego se queda la novia de otro compañero de trabajo de mi novio, luego la mujer de su amigo-jefe que llevaban buscándolo un largo tiempo como nosotros y ya había hablado con mi chico de hacerse pruebas y mira, y finalmente se ha quedado otra novia de otro compañero de su trabajo, en el entorno de mi chico hay un babyboom en toda regla y yo la verdad es que no me alegro mucho, porque me gustaría quedarme yo también, de hecho ha nacido uno de los bebes de mis cuñadas y no he tenido el valor de ir a verla y enfrentarme el día 25 a las otras dos me aterroriza, todo esto iba a escribir una entrada, pero mira te lo adelanto, así como confidencia ejjejejejej Besitos

    Me gusta

    1. Tu no te preocupes que nosotras seguro que nos colamos en uno de esos BABYBOOM!!! Jajaja. A mí me pasa igual, el otro día una amiga ( en la cena navidad) nos dijo que estaba de 9 semanas, es su 2°) en el círculo de bloggers también hay 3 embarazos, otra amiga esta buscando su 2°, hace un mes nació la peque de una amiga de Picoso,….ahora sólo me faltamos nosotras!!!!! Jejejeje 🙌

      Le gusta a 1 persona

  2. Yo lo conseguí cuando más desesperada estaba. Y para febrero, más de dos años después del inicio de la búsqueda, esperamos que esté con nosotros nuestra Habichuela. Al final llega, ya verás como si.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

    1. Que bien!!! Que alegría!!! Enhorabuena!!! Que felicidad, nosotros llevamos 3 años, contando el de recuperación de mi operación, donde no podíamos ponernos a ello, así que bueno 2 años tambien, a ver si este año nos visita la cigüeña 😉

      Me gusta

Responder

