Feliz navidad!!!

Bueno, ya estamos aquí preparados para recibir la navidad!!!! Yujuuuu!!!! Me encanta, son unas fechas que me encantan!!!! En casa ya hemos hecho el árbol y hemos puesto el Belén!!!! Me ilusiona mucho abrir la caja de adornos navideños y descubrir alguno que no recordaba, aunque lleve guardado casi un año en una caja, es como si fuese nuevo, os pasa?

Sketch6022430

También me gusta ver las luces del árbol, empacar los regalos y pensar como hacerlo de una forma original y diferente, este año he decidido utilizar papel de embalar, y tarjetas en 3d, la verdad es que son cosas que me ilusionan mucho, además este año es especial, ya hacemos un año de la operación 🙌 y eso significa mucho para nosotros, nuevos proyectos, propósitos y alegrías! 😊….ya pronto marcaremos el número de doña cigüeña, a ver si aterriza y nos trae algún regalito para reyes😉, es mi wishlist de este año, eso y mucha salud!

Sketch60225333

Felices fiestas !

2 comentarios en “Feliz navidad!!!

  1. Pues que lo pases muy bien en estas fechas¡¡ A mi nunca me han gustado mucho. Lo que más me gusta es hacer los regalitos, que por cierto ya los tengo todos comprados 🙂
    Feliz Navidad¡¡¡ Espero que el 2016 nos traiga el mayor deseo de todos.

    Me gusta

Responder

