Definitivamente no soy de anillo

Pues eso, después de tres meses utilizando el “maravilloso” anillo vaginal, ese que se supone que evitaría que los miomas creciesen más, decidí quitármelo. No lo quise más. No se si tendría algo que ver, pero estuve los tres meses con cólicos extraños, y digo extraños porque me daban después de que la señora regla se fuera, algo que nunca me había pasado, además duraban 2 días y aparecían cada hora o asi. Además de esto, cuando pasados tres meses de utilizarlo, fui a revisión al gine y…sorpresa!!!! Los miomas que quedaron, habían crecido el doble!!! Mi saco de patatas se llenaba de nuevooo!!

Sketch113211938

Pero ¿no se suponía que este ” maravilloso”  invento era precisamente eso lo que iba a evitar? Así que después de muchas dudas y sin saber a ciencia cierta si el anillo era el culpable, decidí echarlo de esta historia. Pasaron otros tres meses y de vuelta al gine …los miomas que quedaron dejaron su estrepitoso crecimiento.

Sketch124222426

No se si hice bien o mal en quitarme el anillo, pero lo que si se es que fue dejarlo de usar y se terminaron los cólicos, y los miomas no doblaron su tamaño. No me arrepiento en absoluto, no se si habrá sido por el anillo o no, pero ya sabéis que cada cuerpo es un mundo, tengo una amiga que lo usa como método anticonceptivo y le funciona de maravilla, yo por lo pronto continuo sin él y más feliz que una perdiz

Un comentario en “Definitivamente no soy de anillo

  1. Hay a gente que el anillo le va de maravilla, a mi no solo no me funciono, y quede embarzada, sino que además me produjo desajustes hormonales que me produjeron un quiste ovarico de 4 cm, así que no eres la unica. Un saludo

    Me gusta

Responder

