¿y ahora que?…a volver a empezar

Bueno mis queridos lectores, tengo sorpreson….me he quedado en el paro, si como lo oís en el paro, mas parada que un chucho sin dueño. La verdad es que no me lo esperaba, para nada, pero ya sabéis reajustes, falta de dinero y alguien tiene que pagar… pero bueno, sinceramente, este fin de semana he estado dándole vueltas a todo lo negativo del asunto, ahora sinceramente lo que menos me apetece es hundirme en la miseria de la situación y ponerme a contar lo mal que te sientes cuando das el 100 por cien y recibes el 0 por cien. Así que mejor vamos a ver lo positivo!

  1. Era un trabajo muy estresante y a las cigüeñas les cuesta aterrizar cuando hay mucho estrés…así que guay !!

Sketch32122522. Tendré más tiempo para seguir escribiendo y seguir compartiendo con mis lectores

3. Podré seguir formándome profesionalmente.

4. A pesar de todo, ese trabajo me ha enseñado mucho, he aprendido un montón y tengo algo más para poner en el curiculum.Sketch651021555. Chicas, chicos!!! tengo tiempo para miiiiii. Antes no, ya  había olvidado que los pelos de las piernas solo eran para los osos! jajajaja.Sketch76193557

6. Cuando el pichón llegue, podré leer sobre su crecimiento y avances!!! porque tendré tiempo para hacerlo!!!!! Bien!

7. Mientras sale algo, podre tejer, leer, cocinar platos nuevos, etc, me encanta!!!

8. El cambio siempre es bueno, con seguridad saldrá algo nuevo, he salido de mi zona de confort y eso es aprendizaje seguro ( bueno no hay otra opción) : s

9. Las navidades ….vienen las navidades que adoro,… bueno vendrían igual con trabajo o sin él, ¿pero es algo positivo no?

10. Ahora puedo hacer ejercicio y volver a ponerme en forma.

11. Y lo más importante tengo una familia que me apoya y me quiere, además Picoso es maravilloso, tengo suerte y mucha salud.

¡Feliz semana!

 

3 comentarios en “¿y ahora que?…a volver a empezar

  1. PERO POR SUPUESTO, así es la vida llena de altibajos. Me encanta el punto de vista con el que afrontas tu nueva situación. Sí, definitivamente hay más aspectos positivos. Mil besitos.

    Me gusta

Responder

