Una navidad especial

Sketch3112936

Y las calles se llenaron de luces y guirnaldas. La gente salía de las tiendas llena de bolsas con regalos para poner bajo el árbol y mi casa se vistió de gala para recibir la navidad. Todo ocurría mientras se acercaba la fecha de mi operación. Yo, a decir verdad, me encontraba bastante tranquila, aunque algunas veces no podía evitar pensar en ello y ponerme nerviosa.

Y…¿si veo la luz blanca mientras esté anestesiada?¿hacia donde corro?! ¿Y si me quedo sin útero, lugar donde alojar a mi futuro hijo? ¿Y si todo sale mal?y si…y si… los “y sis” ocupaban mi cabeza a menudo.

Un día soñé que alguien me decía que no me operara, y yo quería pensar que era una señal…así que continúe haciendo todo lo posible para evitar la operación, pero nada funcionaba y mi saco de patatas seguía allí conmigo, me acompañó todas las navidades, estuvimos juntos,visitamos a familiares, comimos sin parar y recibimos los regalos de Papa Noel hasta que llegó el día de reyes.

rizosypicosoentradasunanavidadespecialsacodepatatasnavidad

El 7 de enero los Reyes me trajeron algo muy muy especial….pero esa ya es otra historia.

Continuará…

Responder

