El nuevo integrante

Mientras nosotros seguíamos esperando a que apareciera nuevamente nuestra cigüeña, llego un nuevo integrante a la familia, un cachorro precioso  que acogieron mi madre y mis hermanos. El perro en cuestión nos despejo mucho la cabeza y mientras mis amigas enviaban fotos de sus peques  recién nacidos,  yo orgullosa, les enviaba fotos de nuestro cachorrillo.

Nos hacia mucha ilusión poder sacarlo, verlo y jugar con él cuando   íbamos a ver a mi madre, y nos ayudo mucho a desconectar y tener otra cosa en que pensar. Picoso disfrutaba corriendo pelota en mano con  Perrin detrás, y para mí, era maravilloso además de terapéutico  ver como crecía y aprendía cosas nuevas cada día.rizosypicosoentradaselnuevointegranteNo os imagináis lo útil que puede llegar a ser una mascota en momentos como este,  tener algo diferente que te motive y te ayude a sentir mejor. Lo cierto es que las mascotas ofrecen grandes beneficios, no solo a nivel mental, sino también a nivel físico y social. Te ayudan a mejora la autoestima, generas oxitocina (la hormona de la felicidad), reduces el estrés y además conoces mucha gente cuando le das el paseito, nada mejor para hacer nuevos amigos en el barrio y despejarte. No hay nada que de mas alegría que llegar a casa y que tu perro ¡enloquezca de felicidad al verte!

Hace una semana nuestro cachorrin se fue, mi madre se lo dio a mi abuela, pues mis hermanos se marchan de casa y no se pueden hacer cargo de él, así  nuestro pequeño peludo  cruzo el charco para mejorar  y pasar de vivir en un piso a vivir  en una casa con mucho césped y más animales. Lo echamos de menos.

RizosypicosoentradaselnuevointegrantelloroEspero que su partida traiga una nueva llegada , un nuevo integrante a esta familia 😉

2 comentarios en “El nuevo integrante

Responder

