¿Enhorabuena?

Sketch225151718

Esta es la cara que se nos quedaba cuando, después de haber tenido que despedir a la cigüeña, conocidos y amigos ¡nos seguían dando la en hora buena!

Tengo que decir que yo particularmente, me sentía algo culpable por no estar tan triste como  imaginaban los demás. Mis sentimientos después de aquel mal trago eran  contradictorios, por una parte me sentía muy triste por la pérdida, pero por otra me daba esperanza y mucha alegría el hecho de que los bichitos de Picoso llegasen al ovulo, !ese encuentro era digno de celebración!

Cuando los médicos me hablaban de “esperar a pasar el bajón anímico de la pérdida yo no sabía a que bajón se referían, yo estaba entusiasmada con el hecho de haber podido quedar embarazada y aunque me entristeciera haber perdido a nuestro diminuto, sabia que habíamos logrado tener un pequeñín, cosa que después de un año y medio era toda una proeza.  Aunque llenos de incertidumbre y miedo, teníamos toda la fuerza necesaria para comenzar a intentarlo de nuevo, lo antes posible, así que tuvimos unos meses (mientras mi cuerpo volvía a la normalidad) para seguir preparándonos tanto a nivel físico como mental y continuar con la aventura de ser padres. Imaginaros nuestro itinerario…

Una buena alimentación…

Sketch24013248

…y mucho ejercicio ¡hay que estar en forma!

Sketch17514367

 

 

 

Un comentario en “¿Enhorabuena?

Responder

