Mientras tanto

Y nosotros seguimos esperando. Esperamos, esperamos, nos cansamos de esperar, se agota nuestra paciencia, la logramos rescatar y volvemos a esperar. Mientras, nos dedicamos a trabajar y a viajar. Viajamos mucho por que tenemos una casa de esas rodantes, una furgoneta de esas de los hippies, la adquisición que ha cambiado nuestras vidas. Los findes que hace buen tiempo salimos y desconectamos, paseamos por pueblos y ciudades que ni sabíamos que existían y nos sentimos como pinypon en los cuatro escasos metros cuadrados de la furgo donde dormimos, comemos, nos lavamos los dientes e incluso nos duchamos…sí, nos duchamos, hemos ingeniado una ducha, para momentos de extrema necesidad y funciona muy bien!  Sketch85145526Aunque este invento de viajar sin reservas ni billetes esta bastante bien para desconectar y evitar pensar donde narices está el pájaro picudo, encargado del transporte de nuestro peque, tengo que deciros que mientras busquéis a vuestro pichoncin, cuando tarda una eternidad, no pararéis de ver tres cosas:

1. Marcas mensuales en el calendario. Si rojas, de esas hay que apuntar todos los meses y duran de 3 a 5 días, de esas que hacen que duelan los riñones y te dan pellizcos en el vientre… inevitables.

2. Anuncios, ofertas, pelis, todo sobre bebes felices, puericultura, familias numerosas, todo referente a la maternidad, bebes de todo tipo, cochecitos, cunas, biberones, leche….todo aparece en tu día unas 500 veces… y tu.. ¡QUIERES DESCONECTAAAR!… inevitable.

3. Mujeres embarazadas. Las tienes a tu alcance durante las 24 horas que dura el día, además tienes una amplia variedad, hippies, pijas, entradas en años, primerizas, jóvenes, con el pelo azul, de 4, 7, 9, meses  ¡vamos! de todas las razas y colores, salen como las lagartijas ¿y tu? te acuerdas de la gente que te dice…”lo mejor es que no lo pienses y cuando menos te lo esperas..” …si, cuando menos lo pienso, aparece una hermosa embarazada..¡AALEE! ya lo hemos arreglado..¡sigues sin desconectar!…

no dejas de ver...

 

..Pero da igual.. ¡esas tripitas son las únicas que quedan de maravilla! y los pichones…son una monada!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s