Las pruebas

Ya llego el momento de ir al médico a ver que pasa…picosohablandodesdesiberia

Yo sinceramente creo que se ha perdido en el caribe y esta tomando el sol, hinchandose a mojitos y cubatas…  mientras se decide a venir vamos a visitar a la Dra. Espe.  Me siento respiro y escucho. Conclusión: no tiene porque ir nada mal, somos jóvenes y bellos ( bueno esto último lo pongo yo jijiji) pero la Dra. Espe me comenta que vamos a realizar una serie de pruebas….papeleo

!Pero bueno!…la cantidad de papeles no es normal y como yo soy tan tan organizada… no se por donde empezar, además ya sabéis…cuando no podáis coger el teléfono taraaaaan!! hará su aparición la llamada estrella. Nada importante.

¿Las pruebas? pues si, cada una con sus indicaciones e instrucciones, ¿las peores? creo que el  Espermiograma de Picoso, todavía no olvida el momento haciendo la fila  con frasco de bichitos en la mano y la pregunta del recepcionista de la clínica en cuestión… ¿de que forma ha recogido la prueba?  ¡Pero por favor! ¡que falta de imaginación tienen algunas personas!.

La Histerosalpingografía fue dolorosa, pero se aguanto…os explico:

histerosalpingografiaenqueconsistelaspruebas

espermogramaenqueconsistelas pruebasprueba desangreenqueconsistelaspruebasConclusión: Todo perfecto, lo que digo yo… el pájaro, esta de vacaciones en el caribe…y ¡nosotros esperándolo!

3 comentarios en “Las pruebas

Responder

